Una tienda de bicicletas, obras de construcción y empresas fueron «visitadas» este fin de semana, informa la policía. (Luxemburgo)

En la noche del domingo al lunes, aproximadamente a las 4.30 horas, los malhechores irrumpieron en una tienda de bicicletas situada en la calle Henri-M.-schnadt en gasperich dos veces, explica la policía. Después de intentar en vano romper el escaparate en tres lugares diferentes, los ladrones lograron finalmente entrar en la tienda rompiendo dos puertas correderas y robaron varias bicicletas y equipo.Durante el fin de semana, varias obras de construcción y edificios de empresas también fueron víctimas de robos. En consecuencia, se robaron equipo y maquinaria de computadoras. Los paquetes tuvieron lugar en la rue de Bitbourg y rue de bonnevoie en Luxemburgo, route de Dippach a Mamer y rue de Luxembourg a Merl.

Para prevenir robos, obtenga nuestros productos de seguridad certificados.           Nuestro sitio web con nuestros productos : http://www.jrsecurity.com/

Ver más en: https://www.lequotidien.lu/faits-divers/un-week-end-marque-par-les-cambriolages-au-luxembourg/

#Policía #Luxemburgo #Robos #JRSistemasdeSeguridad