Una banda internacional de ladrones desmantelados

Una banda internacional de ladrones que operaba principalmente en Bélgica fue desmantelada, informó el martes la organización de policía europea Europol.          La policía de Osnabrück (noroeste de Alemania), coordinada por Europol, llevó a cabo una investigación de más de un año y medio sobre el desmantelamiento.La asociación delictiva, que contaba al menos con 11 miembros de una misma familia neerlandesa, habría cometido más de 100 hechos en total.

La banda planeaba sus delitos en la provincia neerlandesa de overijssel (este), pero operaba en cuatro países: Alemania, los Países Bajos, Dinamarca y Bélgica.Los ladrones se dirigían sobre todo a granjas o viviendas aisladas, precisa Europol. Constituían un botín acumulado estimado en 150.000 euros.                   En total, fueron detenidos 21 sospechosos: 14 hombres y 7 mujeres.

La policía federal belga no dispone todavía de cifras sobre los robos cometidos en nuestro territorio.

¡ Consigue los productos de seguridad JR  Sistemas de seguridad para estar a salvo en todo momento ! Usted puede encontrar todos nuestros productos en el sitio siguiente : http://www.jrsecurity.com/

Leer mas : https://www.7sur7.be/monde/une-bande-internationale-de-cambrioleurs-demantelee~a606c7bc/