Sucesos.- Cuatro detenidos, dos menores de edad, por once robos en viviendas de la comarca de la Axarquía

En la operación ‘Albaqui’ el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Vélez-Málaga (Málaga), en colaboración con el Área de Investigación de la Guardia Civil en Rincón de la Victoria, ha arrestado a dos menores como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un domicilio de la Cala del Moral, en Rincón de la Victoria.

Tras tener conocimiento de la comisión del robo se iniciaron gestiones para su esclarecimiento determinando, tras la inspección ocular del lugar de los hechos, que los autores debían conocer la vivienda, iniciándose una investigación en el entorno más próximo a los propietarios.

Fruto del análisis de información obtenida fueron localizados dos menores que tenían conocimiento de la situación de la vivienda gracias a su amistad con uno de los hijos de los propietarios del inmueble, así como de la existencia de dinero en efectivo y de numerosos bolsos y perfumes, todo ello a estrenar, con motivo de la actividad laboral de los progenitores.

Los menores de edad fueron detenidos y entregados bajo la custodia de sus padres, siguiendo las instrucciones de la Fiscalía de Menores de Málaga, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Consigue los objetos de seguridad antes de que esta situación te pase a ti.

Nuestro sitio web con nuestros productos : http://www.jrsecurity.com/

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3691238/0/sucesos-cuatro-detenidos-dos-menores-edad-por-once-robos-viviendas-comarca-axarquia/#xtor=AD-15&xts=467263

#Guardiacivil #Málaga #Roboconfuerza