Nuevo robo con una alcantarilla en el Supersol de la avenida del Greco

El supermercado de la cadena Supersol de la avenida del Greco ha sufrido un robo con fuerza la madrugada de este lunes. Dos inviduos han roto el cristal del establecimiento con la ayuda de una tapa de alcantarilla. De esta forma han logrado acceder al interior y sustraer diversos objetos.

Durante la mañana de este lunes, el supermercado ha abierto sus puertas con normalidad,

si bien con un vigilante de seguridad junto al cristal para impedir que ninguna persona accediera al lugar por el que entraron los ladrones antes de que llegara la Policía Científica.

En la misma noche también ha habido otro robo en un establecimiento de la calle Tabladilla. Durante el fin de semana también se han registrado varios delitos más. La madrugada del sábado al domingo hubo otro robo similar al del Supersol del Greco en una tienda de telefonía móvil de Vodafone de la Ronda de Capuchinos. En esta ocasión, los ladrones también utilizaron una arqueta a modo de ariete. La misma noche también asaltaron un bar de la avenida de Ramón y Cajal.

En los últimos días también se han registrado tres robos en tiendas de telefonía de la calle Asunción, en tres noches consecutivas. Los robos se han producido tanto mediante el alunizaje como fracturando el cristal con arquetas.

¡No hay secreto, para vigilar siempre todo es necesario tener el material adecuado! Usted puede encontrar todos nuestros productos, para cuidar mejor de su propiedad en el sitio siguiente : http://www.jrsecurity.com/

Leer mas : https://www.diariodesevilla.es/sevilla/robo-alcantarilla-Supersol-avenida-Greco-Sevilla_0_1356464547.html