Los robos son cada vez más frecuentes

Detenidos cuatro jóvenes que ocupaban una casa de Sant Sadurní (Barcelona) por robos violentos

Los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de 17 años, que habían ocupado desde principios de año una vivienda en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) y que presuntamente se dedicaban a los robos violentos.

En la investigación, que empezó con un primer robo el 4 de abril en Vilafranca del Penedès (Barcelona), también ha sido detenido una joven de 18 años por vender una de las joyas robadas a una tienda de compraventa de oro, donde los Mossos recuperaron dos collares.

Las detenciones las realizaron el 11 y 12 de mayo, cuando los investigadores consiguieron localizar a los cuatro implicados en los robos, uno de ellos con 15 antecedentes policiales.

Los detenidos –tres marroquíes de 17, 19 y 20 años y un español de 19– cometieron otros tres robos entre el 4 y 12 de mayo intimidando a sus víctimas con arma blanca en algunos casos y usando la violencia, para arrebatarles joyas o móviles.

Debemos protegernos más y también nuestros bienes.

Leer mas : https://www.europapress.es/catalunya/noticia-detenidos-cuatro-jovenes-ocupaban-casa-sant-sadurni-barcelona-robos-violentos-20190520140432.html