Este es Rayo, nuestro sistema de seguridad peludo

Rayo es mucho más que un perro, que una mascota… Para los que seáis amantes de los animales qué os vamos a explicar… es un fiel compañero que nos ayuda cada día en las oficinas de JR Sistemas de Seguridad.

Muchas personas que entran en la tienda y se extrañan al verle, o incluso alguna se asusta porque es imponente y tiene un ladrido que podría oírse más allá de la calle Rosellón, pero es Rayo y es su forma de decirte un simple “hola”.

Lleva con nosotros dos maravillosos años, en los cuales, hemos tenido algún que otro susto y gracias a su presencia hemos podido salir airosos, porque algún que otro “valiente” se atreve a enfrentarse a tres mujeres pero no a un perro que ladra.

Está con nosotros porque su compañía nos hace que los días malos sean mejores, porque siempre te saca una sonrisa, porque no es justo que él tenga que esperar solo a que sus dueños lleguen a casa para poder disfrutar del cariño que él está deseando darte.

Sabemos que en este país no se puede disfrutar de las mascotas en el lugar de trabajo, pero nosotros tenemos la suerte de poder hacerlo y confiamos en que se respete esta decisión.

Así que, la próxima vez que entres en JR, no tengas miedo y simplemente, saluda, igual que hace Rayo cada vez que cruzas la puerta.

It is Rayo our friend in JR Security Systems, it can help us when we need. If you want to enter, don’t be afraid, it only helps us in case of emergency.

It’s nice, affectionate and fun, but it’s a bit noisy when it hears the door.

The rest of the day it eats and sleeps like any other dog. It doesn’t want to bite you.

Thanks for understanding.