Detenidos dos presuntos ladrones que se traslaban desde Madrid para robar en Valencia

La Policía Nacional ha detenido en València a dos jóvenes de 21 y 22 años como presuntos autores de robos con fuerza en viviendas y locales comerciales de Valencia, dos de ellos realizados por la modalidad del escalo.

Según fuentes policiales, las investigaciones comenzaron tras el asalto a una inmobiliaria en el distrito de Abastos, de donde se llevaron material informático tras forzar una puerta, y días más tarde, en un domicilio que funciona como despacho comercial, al que se adentraron mediante escalo llevándose un ordenador y 38.000 euros de una caja fuerte.

Los agentes de la Policía Nacional averiguaron la identidad y pudieron detener a los sospechosos tras recibir el testimonio de diferentes testigos que los vieron salir de una de las escenas del crimen.

Los dos detenidos residen de manera habitual en Madrid, pero presuntamente se desplazaron hasta Valencia para cometer dichos actos delictivos, según las fuentes, que han indicado que uno de ellos también fue imputado por otro robo con fuerza en un domicilio el pasado 11 de junio por la modalidad del escalo.

Los jóvenes detenidos, que tenían antecedentes policiales, ya han sido puestos a disposición judicial.

Protegeos a vosotros y a vuestros bienes más queridos.

Nuestro sitio web con nuestros productos : http://www.jrsecurity.com/

Ver más en: https://www.lasprovincias.es/sucesos/robos-viviendas-valencia-20190702165828-nt.html

#LaPolicíaNacional #València #Madrid #JRSistemasdeSeguridad